ENSALADILLA DE AGUACATE CON HUEVAS DE TRUCHA

Nuevamente este año he tenido el privilegio de que recibir en casa  una muestra de huevas de pescado que la compañía PESCAVIAR comercializa .
SPHERIKA GOURMET son huevas naturales de pescado y sucedáneo de caviar que te aconsejo pruebes porque tienen tienda online y además de precios muy asequibles el sabor de sus productos es realmente bueno.
Las huevas son riquísimas y podemos preparar infinidad de recetas con ellas. Así y todo en casa nos gustan mucho tal cual, a cucharaditas con un poco de limón escurrido,  sin más historias.

En esta ocasión preparé las huevas de trucha de la siguiente forma

ENSALADILLA DE AGUACATE CON HUEVAS DE TRUCHA

INGREDIENTES (4 Personas)

2 patatas medianas cocidas
1 aguacate en su punto de maduración
1/2 cebolla tierna rallada o picada muy fina
1 lima (ralladura y zumo)
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
cebollino
Huevas de trucha







Paso 1: Lo primero que haremos será preparar nuestro aceite de cebollino para aliñar la ensaladilla para lo que cogeremos un manojito y lo picamos finamente, lo ponemos en el vaso de la batidora junto a un buen chorrito de aceite y lo batimos muy bien. Dejamos reposar

Paso 2: Una vez tengamos las patatas cocidas las dejamos enfriar y las cortamos a dados y reservamos. Mezclamos con la cebolla rallada.

Paso 3: Pelamos y cortamos también el aguacate a dados rociándolo con el zumo de la lima y un poco de la ralladura de su piel.

Paso 4: Mezclamos las patatas con el aguacate y rociamos con el aceite de cebollino reservado que habremos colado con un colador.

Paso 5: Incorporamos dos cucharadas de huevas de trucha y mezclamos bien salpimentando la mezcla al gusto

Paso 6: Emplatamos con ayuda de un aro y adornamos con las propias huevas.

Lista, rica y fácil






Comentarios

  1. Madre mía menuda pinta!!!! Le pasó la receta al chef de casa, jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares