GAZPACHO DE PEPINO CON HUEVAS DE PESCADO

Hace unos días recibí en casa  una muestra de huevas de pescado que la compañía PESCAVIAR comercializa .
SPHERIKA GOURMET son huevas naturales de pescado y sucedáneo de caviar que te aconsejo pruebes porque tienen tienda online y además de precios muy asequibles el sabor de sus productos es realmente bueno.
Las huevas son riquísimas y podemos preparar infinidad de recetas con ellas. Así y todo en casa nos gustan mucho tal cual, a cucharaditas con un poco de limón escurrido,  sin más historias.
En esta ocasión además de disfrutarlas así directamente con una cucharita o con una tostada untada en mantequilla,  quise hacer con ellas algo especial y me decidí con esta receta que encontré aquí y a la que di mi toque personal y nos sorprendió muchísimo por lo fresquita y buena que estaba.

GAZPACHO DE PEPINO
CON HUEVAS DE PESCADO

INGREDIENTES

1 Pepino
1 yogur desnatado
un puñadito de nueces
aceite de oliva
sal
pimienta 
1 puntita de ajo
cebollino para adornar

Huevas de pescado 



Paso 1: Ponemos en el vaso de la batidora o themomix el pepino bien lavadito y sin pelar y la puntita de ajo (la cantidad de ajo depende de lo "sentido" que nos guste el gazpacho) y trituramos todo muy bien.


Paso 2: Ahora añadimos el yogur, la sal, la pimienta y las nueces troceadas y trituramos nuevamente toda la mezcla.

Paso 3: A continuación añadimos  aceite de oliva y emulsionamos toda la mezcla hasta que los ingredientes se integren. Probamos de sal y dejamos reposar en el frigo por lo menos 4 o 5 horas. (yo lo preparé el día anterior).

Paso 4: En el momento de servir colocamos una cucharada de huevas (yo de lumpo) en el fondo del recipiente a servir, el gazpacho de pepino y adornamos con el cebollino y una chucaradita de huevas y unas gotitas de aceite de oliva.


Aquí tenéis un ejemplo de los productos que os cuento. Pasen, vean y disfruten.....







Comentarios

  1. guau que rico!! y la presentación un 10!! esto te lo copio!!

    ResponderEliminar
  2. No hay mas que verlo para pensar en acérlo pero ya huuuuuu...Bssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares