CARPACIO DE CALABACIN Y PARMESANO

Hoy os cuento mi gran descubrimiento del verano, y ya os digo que es inversamente proporcional lo genial que me pareció con la dificultad de prepararlo, ya que se trata de algo de lo más simple, aún así, una ensalada distinta y sorprendente y que descubrí en el blog de Rossela "Reblogzandolo todo". Gracias Rosse por darme siempre mil buenas ideas!
Aquí os dejo con mi 

CARPACCIO DE CALABACIN Y PARMESANO

INGREDIENTES
1/2 calabacin
1 taco de queso Parmesano
Sal de escamas
Aceite de oliva




Paso 1: Con ayuda de una mandolina o rallador cortamos el calabacín en rodajas muy muy finas, colocamos en el fondo del plato y salamos con sal de escamas.


Paso 2: Del mismo modo que el calabacín cortamos el queso en finas rodajitas y ponesmos sobre el calabacín.
Paso 3: Rociamos con aceite de oliva y lista


De tan fácil que vergüenza me daba ponerla como receta en el blog (encima es copiada jajajajaja) pero me gustó tanto que me apetecía compartirlo.
Otras veces he añadido champiñones crudos también en láminas finitas y también queda muy rica, eso ya lo dejo a vuestro gusto. Feliz miercoles!


Comentarios

  1. Vergüenza ninguna!! Se agradeze ver ideas tan ricas y fáciles de hacer!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi me encanta esta idea¡¡¡ es muy practica y además rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. -mmmmm un carpaccio delicioso!!! Me encanta la combinacion de calabacin y parmesano!! Una receta muy fresquita y sana! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, he dado un vistazo por tu blog y me encanto, me quedo por aquí, y te invito a que me visites en http://madamenaroa.blogspot.com/saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  5. mmmmnnnn que ricooooo, me encanta muy sano y sabroso, un besazo Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hago igual,pero macerando un par de horas los calabacines con zumo de limón(luego se escurre o se pasa a otro plato) y le añado piñones tostados.Está de muerte.Ah! acabo de conocer el blog y me parece famtástico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares