CHAMPIÑONES RELLENOS DE HUEVO DE CODORNIZ

Si le gustan a usted los champiñones le diré que he descubierto una receta bien rica y una forma distinta de comerlos, bien sencilla y que le da un poco de alegría al plato de dieta, lo completa y resulta realmente distinta a la vista.
Me la explicó mi amiga Elena y hace tiempo que tenía ganas de publicarla.
Por ello hoy, y con el fin de compensar los excesos del fin de semana,  va a caer una recetita de champiñones.
Le invito a que se quede y la descubra. 

CHAMPIÑONES RELLENOS DE HUEVOS DE CODORNIZ.

INGREDIENTES: (4 personas)

8 champiñones grandes
8 huevos de codorniz
Ajo picado (yo usé del seco de especias porque no repite)
Perejil picado
Aceite
Sal 
Pimienta



Paso 1: Limpiamos bien los champiñones y retiramos el tronco (yo lo limpio bien de tierra y los reservo troceados para otras recetas. Normalmente los congelo).


Paso 2: En una parrilla o plancha bien caliente ponemos unas gotitas de aceite y ponemos sobre ella los champiñones limpios boca abajo. Dejamos asar durante unos 6-8 minutos con cuidado de que no se nos hagan demasiado.

Paso 3: Una vez "medio asados" los champis ponemos boca arriba en una fuente de horno y ponemos centro de cada uno de ellos un huevo de codorniz cascado con cuidado de que no se nos caiga.

Paso 4: salpimentamos el huevo y salpicamos con el ajo seco y el perejil.

Paso 5. Mientras hacíamos los champis habremos encendido el horno a 170 grados y lo tendremos caliente. (Yo mientras meto unas salchichas de pollo y pavo durante unos 15 minutos y las cocino para acompañar los champiñones).

Paso 6: Metemos los champis al horno durante 6-7 minutos o hasta que veamos la clara del huevo cuajada. 


Un combinado bien completo para estos dias de tristes dietas... y dejarán de ser tristes!

Comentarios

  1. Me la apunto Lola...que rico!!:)

    ResponderEliminar
  2. Qué riquísimo!! Esto tiene que estar increíble!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Los huevitos de codorniz son tan ricos...me encanta esta idea!! ! Besiños

    ResponderEliminar
  4. Hola LOLA que ricos son los champis así ...los tengo en una revista y pendientes por hacer ,se ven estupendos ...besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Lo que yo quería una receta ligerita!! también me gusta por lo sencilla que es, esta semana la hago!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. que rico!! nunca lo había planteado así, siempre los relleno de lo mismo, lo anotaré!!
    Acabo de dejarte un regalito en el blog por si te quieres pasar ^^

    http://deliriandoenlacocina.blogspot.com.es/2013/05/2-premios-mas.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares