miércoles, 2 de enero de 2013

TRIÁNGULOS DE SOBRASADA CON MIEL

Aperitivo sencillo y socorrido para los días navideños le traigo hoy. 
Especialmente dedicado para quien como yo, compre pasta brick como si fuese a servir con ella un banquete de boda.
Y es que al hacer el pedido me equivoqué y pedí una cantidad industrial de ésta. ... Y llevo haciendo recetas con ella todas las navidades,... mmmmm gajes del oficio que se le va a hacer....
Hoy como le digo una receta bien sencillita les traigo pero a mis invitados les encantó.

TRIÁNGULOS DE SOBRASADA Y  MIEL

INGREDIENTES:

1 taco de sobrasada ibérica
1 cucharada sopera de miel
4 láminas de pasta brick




Paso 1: Colocamos sobre la lámina de pasta un taquito de sobrasada ibérica y envolvemos formando un triangulo.



Paso 2: Horneamos durante 15 minutos con el horno precalentado a 170º (cuidado de no quemarlos porque como ya dije alguna vez la línea entre el tostado y el quemado con la pasta brick es muuuy delgada).

Paso 3: Sacamos del horno, emplatamos y rociamos con miel. A la mesa!!!

6 comentarios:

  1. Qué facilito y rápido. Te vas a convertir en la Reina de la pasta brick!! Muy buena idea para un plato muy lucido.
    Un besazo guapa y Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo y rápido que más se puede pedir,por que seguro que estará de muerte....

    Besets i feliç any

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan las recetas de aprovechamiento, y este contraste de sabores.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. guauuuu que cosa mas sencilla y más rica!! sin complicaciones y mira que resultón!! me encanta.

    besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno... tengo una comida con unos amigos dentro de unos días.. Y voy a preparar esta receta. Creo que también le añadiré queso de cabra porque la combinación me encanta! Muchas gracias por compartir tus recetas, me encantan!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.