miércoles, 9 de enero de 2013

COCA DE COCO

CERRADO POR VACACIONES

RECETA PROGRAMADA DÍA 2

Ni se imagina lo rica que está esta coca o bizcocho. Improvisadito de esos que me gustan a mí y con un resultado esponjoso y delicioso.
Sirve tanto para una merienda, para un cafetito con su dulce o para un desayuno. Le invito a que lo intente y me cuente si le gustó  mi 

COCA DE COCO

INGREDIENTES

1 Yogur de coco
2 medidas de yogur de harina de reposteria
2 medidas de yogur de azúcar
1 medida de yogur de aceite de girasol
1 medida de yogur de coco rallado 
3 huevos M
1 sobre de levadura química 



Paso 1: Mezclamos todos los ingredientes en un bol y.... batidora al poder!!!!!!!


Paso 2: Precalentamos  el horno a 180º  (mientras metemos la mezcla en la nevera)

Paso 3: Cuando tenemos el horno caliente disponemos la mezcla en un molde engrasado (si es de silicona no hará falta) y horneamos durante 25-30 minutos dependientdo del horno

Paso 4: Dejamos templar, desmoldamos y espolvoreamos con coco rallado.


8 comentarios:

  1. Tiene una pinta super jugosa, que rico!!.
    Un besito desde Las Palmas y feliz 2013!!

    ResponderEliminar
  2. yo también la he preparando pero redondo juas juas q cosa mas rica. besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el coco y esta coca se ve deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  4. esto se de uno que le va a encantar,así que se lo haré cuando termine los restos de polvorones,jeje...besitos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por el blog, el postre se ve genial y tiene muy buena presentación en la foto.
    Un saludo y te deseo mucho éxito en todo.
    Oliver

    ResponderEliminar
  6. Qué corte más apetitoso por Dios. Estoy por ir ya a comprar los yogures de coco. Menuda pinta
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. que bueno debe estar eso... yo adoro el coco!!!

    Leo cerrado por vacaciones... pues disfruta! besos!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.