miércoles, 19 de diciembre de 2012

SE ACERCA LA NOCHEBUENA... QUÉ HAGO??

Sepa usted que hoy no le traigo una receta convencional, es más, no me atrevería a calificar lo de hoy como "receta", es más, no se muy bien como calificarlo...
El caso es que hace un año por estas fechas yo tenía mi blog de pensamientos y "tontunas" pero no tenía aún mi blog de cocina. 
Me encantaba cocinar porque eso hace mucho que ocurre pero jamás se me había ocurrido ni siquiera apuntar una triste receta en ningún sitio (excepto aquella libreta primera de primeros auxilios de la que le hablé hace poco).
Corrían tiempos navideños y el día de nochebuena se iba a celebrar en casa. 
Decidí entonces que para cenar iba a preparar algo que mandan algunas tradiciones y me decidí por un "Pavo relleno de nochebuena".... pero lamentablemente... decidí inmortalizar el "MOMENTO PAVO".... a las pruebas me remito


... y llega nochebuena y tiene delito que este año teniendo mi Blog de recetas aún no tengo pensada mi receta navideña.... porque sepa usted, que además de esta reposición del pavo del año pasado,  éste también amenazo con volver a inmortalizarme....

FELICES FIESTAS A TODOS!!!


14 comentarios:

  1. Hola, me encanta tu blog, por ello te he dejado un premio en mi ultima entrada. Ven a verme. Tu también podrás darlo a otros 10 bloggueros que más te gusten con menos de 200 seguidores.

    ResponderEliminar
  2. El pavo muy rico y la pava muy divertida.

    ☾ °☆ ★ ° :. * . • ○ ° ★  . * ☆.  
      * . ☾ °☆ FELIZ  ★ * °
    ¸. * ● ¸ . ☆ NAVIDAD ★ ☾ °☆
    ° ☾ °☆ ¸. * ● ¸ . ☾ °☆  ¸. *☾ ★

    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  3. ECHALE GUINDAS AL PAVO.. QUE YO SE LO ECHARE A LA PAVA ♪ ♫ jijiji

    Feliz Navidad!!!! Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que gracioso el video!! vaya arte tienes tú y tu marido,reunión familiar,me encanta!! y ese estilismo de pantalón,jajaja,has tenido una buena ídea con esta entrada...y yo tú repetía pavo,con lo bueno que te ha salido!!!....besitos y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. He conocido tu blog por el premio que te otorgan en Mi rincón de recetas. Me quedo como seguidora para seguir curioseando en tu cocina y de paso te invito que conozcas mi blog, a ver que te parece.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Genial el video, y tú super simpática chiquilla, qué arte tienes....GUAPAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lola!!! el momento pavo ha servido para ponerte cara, puesto que yo aun no andaba por aquí en esas fechas.
    Yo lo tengo bastante definido lo que voy hacer, pero me veo muy agobiadita con todo, y con festivales de los niños........jaja. Seguro que entre todos te proporcionamos alguna idea, no te desanimes..
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Jaja me chifla el video k arteeee y tu marido juas juas cuando te dice q a ver si se te va a caer un pelo dentro del pavo....y lo de estoyyyy lleno juas juas buenisimo. Felizzzz navidad guapaaaa

    ResponderEliminar
  9. Lola me ha encantado el video sobre todo sobretodo los protagonistas; el pavo y la pava,je,je,...Ahora en serio el pavo te ha quedado estupendo.Yo nunca me he atrevido con un pavo me he quedado con el pollo..

    Besets

    ResponderEliminar
  10. Pues que quieres que te diga, que menuda pava más simpática que estás hecha, chiquilla. Que me ha encantado verte en acción
    Besitos y nada, este año, pavo otra vez

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso el vídeo y el pavo una pinta pa chuparse los dedos, pero la pava super divertida. saludos y Felices fiestas para ti y toda tu familia. :-)))))))

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.