viernes, 2 de noviembre de 2012

ENSALADA CAPRESE A MI MANERA


Sabe usted que yo eso de tirar lo llevo fatal, no tiro nada de nada. ¿Por qué digo esto? Pues haciendo referencia a mi anterior receta de Gelatina de tomate, le contaré que los restos que quedaron después de recortar los circulitos de gelatina fueron directos a un "tuper" y al día siguiente directos a esta receta. 
Se me ocurrió preparar una ensalada tipo italiana pero especial.  En vez de tomate: gelatina de tomate, en vez de mozarella: queso fresco, en vez de un plato llano, una copa, y luego su aceite de albahaca y unas aceitunas negras. El resultado creamé, muy especial, nos encantó!
Por lo tanto lo invito a que se quede y descubra mi

ENSALADA CAPRESE CON GELATINA DE TOMATE, QUESO FRESCO Y ACEITUNAS 
CON ALIÑO DE ACEITE DE ALBAHACA








En cuanto a la presentación quedó bonita tanto en copa (ocasión un poco más especial) o sencillamente en un vasito. A cucharadas nos lo comimos!!!



7 comentarios:

  1. Pues te quedo super original, igual que la presentación.

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bien que haces en no tirar nada, porque le has sacado un partido a esa gelatina, maravilloso y rico, te ha quedado una ensalada fantastica. Besicos amiga

    ResponderEliminar
  3. Y además de no tirar nada, te has montado una ensaladita con una presentación de estrella michelin, nena
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha gustado mucho la ensalada y lo mejor que has aprovechado algo para hacer una receta deliciosa y muy original, besos

    ResponderEliminar
  5. ainss Lola, a tu manera y ahora a la mía, me encanta así presentado y preparado.

    ResponderEliminar
  6. Te quedo genial y la presentación barbara! Una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. QUE PRESENTACIÓN MÁS ORIGINA.
    ME QUEDO DE SEGUIDORA EN TU BLOG
    UN SALUDO

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.