lunes, 1 de octubre de 2012

REVUELTO DE ESPINACAS CON GAMBAS


Hoy le traigo una de esas recetas fáciles de hacer para quien empiece a hacer sus pinitos con la cocina, además de una de esas recetas socorridas que te sacan de un apuro cuando no sabes que cocinar, sí, efectivamente, hablo de un revuelto, uno de esos a los que puedes poner cualquier ingrediente, aunque en esta ocasión el mío fue de

REVUELTO DE ESPINACAS CON GAMBAS

INGREDIENTES

1 paquete de espinacas congeladas
1 puñadito de gambas peladas congeladas
4 huevos
2 dientes de ajo
Aceite
Sal 
Pimienta



Paso 1: Descongelamos las espinacas y las hervimos siguiendo las instrucciones del paquete. Escurrimos bien y reservamos.

Paso 2: Pelamos y picamos muy finitos los dientes de ajo y los sofreímos en una sartén con aceite un hilito de aceite de oliva.

Paso 3: Cuando tenemos los ajos listos añadimos las gambitas peladas que previamente habremos descongelado. Removemos bien.

Paso 4: Añadimos las espinacas y removemos muy bien a fuego lento durante unos 8-10 minutos.

Paso 5: Batimos  los huevos e incorporamos a la sartén, salpimentamos y removemos hasta que cuaje el huevo a gusto de cada uno.

Listo, fácil y muy rico!!!

10 comentarios:

  1. Un revuelto muy socorrido y bueniiiiisimo me gusta!bicos

    ResponderEliminar
  2. Solemos comer muchas espincas en casa..y mira tu..que nunca se habia ocurrido ponerlas gambas...a la proxima caen!! buena semana,
    laura

    ResponderEliminar
  3. buen revuelto y ademas super facil.
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, guapa, yo adoro los revueltos. Creo que podría cenarlos todas las noches del año...Este tuyo te ha quedado bien rico. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Pues con ser fáciles, y de los revueltos mas socorridos o mas famosos, yo aun no lo he probado. Así que creo que ya estoy tardando..
    Besinos

    ResponderEliminar
  6. Este platito me soluciona a mi muchas veces mis almuerzos solitarios, me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un plato estupendo! Como todos los que haces, por eso te mereces este premio:

    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/2012/10/premios-liebster-blog.html

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. bueno este revuelto y me gustan mucho
    beso

    ResponderEliminar
  9. Un plato sencillo pero muy muy rico, un revuelto de 10. Bss

    ResponderEliminar
  10. He llegado a tu blog mientras buscaba una receta con espinacas y me ha gustado tanto que ahora mismo tengo todo preparado para hacerlo. Muchas gracias por compartir y felicitaciones por tu blog, es magnífico.

    Saludos de un Colombiano desde París!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.