PISTO CON BACALAO

El pisto es una de esas recetas que le va bien como guarnición a cualquier tipo de plato ya sea carne o pescado. Yo por esta vez lo preparé a modo de plato al centro (llamemosle ensalada o entrada, igual me da),  el caso es que lo serví templado y con un poquito de bacalao desmigado por encima. Unas tostaditas de pan y mire usted que rico.


PISTO CON BACALAO

INGREDIENTES: 

4 Pimientos verdes 
1 Pimiento rojo
1 tomate maduro
1 cebolla
1 calabacín
aceite de oliva
sal
bacalao desmigado




Paso 1: Lavamos y picamos en daditos todas las verduras (yo el tomate lo pelé previamente) y ponemos en una sartén con aceite de oliva a fuego muy lento, dejamos que se vayan cocinando lentamente removiendo de vez en cuando y cuando estén todas las verduras blanditas rectificamos de sal. Así de simple mire usted.


Paso 2: Dejamos templar y servimos con bacalao desmigado. (Yo utilicé unas bolsitas que vienen ya listas pero podemos desalar el bacalao nosotros  mismos poniendolo a remojo el día antes renovando el agua dos o tres veces)




Comentarios

  1. Que rico Lola. A mi me encanta el pisto y con ese bacalao debe estar realmente bueno.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. A mi nada más que con un huevito me encanta, pero con el bacalao aún tiene que estar más rico
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. si el pisto me gusta ya con bacalao ni te cuento... yo siempre lo tomo con huevo. bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares