FLAN DE MASCARPONE

Hoy le traigo un postre bien rico. De esos que no cuestan nada de hacer y dan un resultado buenísimo. 
Tenía por la nevera una tarima de queso más mascarpone que me caducaba y decidí hacer un rico postre con ella. Así qué buscando en San Google di con esta suculenta y fácil receta: 

FLAN DE QUESO MASCARPONE

INGREDIENTES:
- 250 gr de queso mascarpone (una tarrina).
- 90 gr de azúcar.
- 1 sobre de cuajada Royal.
- 180 ml de leche entera.
- 200 ml de nata para montar
Sirope de chocolate para los 
- Fideos de chocolate para decorar.

 


Paso 1: Mezclamos el queso  y el azúcar,  añadimos la nata y 100 ml de leche y lo ponemos a fuego medio  hasta que empiece a hervir.

Paso 2: En la leche que nos  queda disolvemos  el sobre de cuajada bien disuelto para que no queden grumos y lo incorporamos a la mezcla que teniamos al fuego, removemos bien y lo apartamos.


Paso 3: Volvemos a poner al fuego removiendo sin parar para que no se pegue, dejamos que vuelva a hervir. 

Paso 4: ponemos el sirope de chocolate en el fondo de los moldes y llenamos con la mezcla. Dejamos enfriar y después metemos en el frigorífico durante 12 horas mínimo.

Paso 5: una vez cuajados los flanes desmoldamos y servimos adornando con fideos de chocolate.


Quedan riquísimos. Y la receta la saque de aquí 


Comentarios

  1. Hola LOLa! tiene que ser un flan super suave,,delicioso!!
    laura

    ResponderEliminar
  2. Parece muy fácil y seguro que buenísimo. Voy a por una cucharita que se me hace la boca agua.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. el flan de queso siempre es un acierto y si es de mascarpone ya ni te cuento, uhmmmm! delicioso! bicos

    ResponderEliminar
  4. Este rico flan tengo que copiártelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que delicia!!!!! el mascarpone me parece un queso muy insipido, pero claro que en esta receta se convierte en un sabor delicioso.
    Beinos

    ResponderEliminar
  6. ohhhh, eso está de muerte lenta!!! jope que rico por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Con el mascarpone tiene que estar riquísimo, nunca lo he probado
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hace ya tiempo que tengo ganas de probar el flan con este queso, y ahora que tengo la receta esta tuya que la veo maravillosa, voy a tener la ocasion, a ti te ha quedado espectacular. Mil besicos

    ResponderEliminar
  9. Ummm yo hacía uno parecido, está de morirse, que rico ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares