ANCHOAS DE BOTA

Esta es una de esas recetas preparada totalmente casera y a conciencia. Para ello compré las anchoas en salazón y las limpié y preparé yo misma, puse en aceite de oliva y el resultado... mmmm especial!

Solo le contaré la frase de la peque de la casa "las otras ya no me gustan",  así que con eso me quedo.

Le diré que supone un poco de trabajo porque hay que limpiar bien las espinas y eso significa a  su vez tener la manos con olor a pescado durante unas horas (si alguien sabe algún truquito que me lo cuente por favor), pero siempre que nos apetezcan en casa unas buenas anchoas serán estas las que sirva.

Este es el aspeto que tienen las anchoas antes de prepararlas:









Este es el aspecto que tienen después... Transformación absoluta ¿no cree?

Comentarios

  1. Esto en Estepona se estila mucho,entras en las tiendas del pueblo-no super- y las venden en latas grandes al peso,huelen que maravilla,aunque son algo engorrosas,son una delicia,aquí,las aliñamos con perejil y cebolla fresca,están de vicio!....besitos desde aquí!

    ResponderEliminar
  2. se me olvida,huelen mucho las manos,si,yo me paso un limón por las manos,pero aún así,creo que me siguen oliendo.

    ResponderEliminar
  3. q rico no ???? me gusta me gusta jeje pero el guacamole q publicaste ufffff ese si q me ha gustado q ricooo. bss

    ResponderEliminar
  4. Uuusss con lo que me gustan las anchoas, pero luego una jarta a beber que pa que te cuento.. jajaja!!! :)

    ResponderEliminar
  5. que presentación tan preciosa Lola, me apunto tu receta!! Nos vemos en el desafio, gracias por la bienvenida, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Estas anchoas lucen de maravilla! enhorabuena por la presentación!
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares