viernes, 13 de julio de 2012

LA HUERTA DE MI PADRE

En varias entradas he hecho referencia a la huerta mi mi padre. 
No le hablo de una huerta normal porque aunque esté bien feo que yo lo diga es ESPECTACULAR. 
Da gusto pasear y ver la cantidad de cositas buenas que nos da la tierra si la trabajas, porque tengo que decirle que mi padre trabaja esa tierra y mucho, dedicación absoluta y mucha experiencia es lo que la hace digna de mención. Y para muestra un botón: 

LA HUERTA DE MI PADRE:



En primer plano podemos ver las matas de patatas .


Al fondo y detrás de las patatas nos encontramos con las matas de pimientos y berenjenas


Aquí unas patatitas ya casi listas para recoger


Unos pepinos que dicen comeme recien cogiditos con un poquito de sal.



Las berenjenas, una gozada, negras y bien brillantes




Pimiento de freir:


Pimientito de asar:


Y hasta unas fresas



Da gusto llegar a casa y tener una despensa bien surtida de todo ello


No nos olvidemos de los ajos y las cebollas... los calabacines, ....





Un verdadero placer si le gustan las verduras y hortalizas. Aquí también muestro mi madera de cortar (regalito de unos amigos que me hizo super feliz).


El material para una rica ensalada y como no, los tomates bien verdes para mis TOMATES VERDES FRITOS 


Un abrazo y feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Qué chuli! Me encanta! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lola, qué bonita que la tiene, Mi papi también tiene una pero él ya la trabaja bien poco que está mayor, pero un sobrino le echa una buena mano
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. uaaaaauuu, que lujazo poder disponer de este huerto tan variado y bien cuidado.

    ResponderEliminar
  4. alaaaaaaaa q suerte !!!! me encantaría poder tener todos esos productos tan ricos, un lujazo

    ResponderEliminar
  5. que bien¡¡ esto si que son verduras caseras y al punto,me encantan los pepinos pequeños que es cuando son mejores.
    disfrutalo¡¡
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  6. Es todo un lujo poder disfrutar de productos como esos. Y tu padre tiene mucho mérito, se ve muy bien cuidado
    Un beso, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Mi padre y mi suegro también tienen huerto y es un lujo poder comer las hortalizas frescas a mi ahora me están llenando de calabacines... aquí todavía no tenemos tomates con lo que me gustan. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es un lujazo tener la huerta en casa.. eres muy afortunada.. además una maravilla de huerta como la que tiene tu padre....

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a tu padre por esas manos de Angel que tiene que tener para tener una huerta con esa categotia. Besicos
    cosicadsulces,blospot,com

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog y me encuentro con una maravilla de entrada. Yo también tengo huerta y se el trabajo que cuesta llevar a la mesa productos de calidad, pero porque se crian con mucho mimo, como seguro lo hace tu padre. Enhorabuena por ese pedazo de huerto.
    Saludos desde Asturias

    ResponderEliminar
  11. Qué envidia más sana, Lola!! Mi suegro también tiene una huerta que es una maravilla, lástima que no me pueda aprovechar tanto, ya que los tengo lejitos!!
    Tú aprovecha, aprovecha... que tu padre le dedica tiempo y paciencia para que su hija disfrute de manajares tan deliciosos, eso seguro!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta que os haya gustado la super huerta y me encanta compartirlo con vosotros. besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hay que huerto más hermosoooo!!estos si son verduras ...Besos y disfrutalos.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.