APERITIVO DE MORCILLA SOBRE COMPOTA DE MANZANA

Hoy le traigo un aperitivo muy rico y fácil, queda genial y apetitoso.. siempre y cuando a usted le guste la morcilla claro está. Una vez más he ido a pasear al Blog Les receptes de Miquel y una vez más no he podido volver de vacío.. me atrapan sus recetas. Aquí le dejo con mi versión de

APERITIVO DE MORCILLA SOBRE COMPOTA DE MANZANA

INGREDIENTES

2 Morcillas de arroz (Yo marca RIOS que compré en Mercadona
Cebolla frita crujiente (yo de IKEA ya preparada)
1 Manzana golden Grande
1 Chorro de zumo de limón
2 cucharadas soperas de agua
1/2 cucharadita de postre de canela
1 cucharada de postre de azucar


Paso 1: Pelamos las manzanas y las troceamos en daditos, las ponemos en un bol apto para microondas y las rociamos con el limón, el agua, la canela y el azúcar, tapamos con una tapa o film y lo cocinamos tres minutos a máxima potencia, sacamos, destapamos con cuidado de no quemarnos, removemos y volvemos a tapar y poner por tandas de 1 minuto hasta que la manzana esté blandita. Trituramos todo y reservamos.


Paso 2: Cortamos la morcilla en rodajas gruesas y freímos sin aceite hasta que quede crujiente por los dos lados

Paso 3: Ponemos una base de compota y encima colocamos la morcilla frita.

Paso 4: Ponemos la cebolla frita encima de cada trocito de morcilla y ya está.



Miquel, una vez más gracias por tus fantásticas recetas.

Comentarios

  1. Mmmm...!! Que aperitivo más rico con ese contraste de sabores!! Como también tengo la cebolla del ikea lo haré prontito!! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho que te guste este aperitivo Lola es facil y muy sabroso en boca,te ha quedado estupendo.
    Estoy de vacaciones pero un soplo me lo ha dicho,que habias publicado.Gracias por el enlace.
    Buenas vacaciones
    beso

    ResponderEliminar
  3. la morcilla y la manzana ligan estupendamente
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares