ARROZ CON HIGADITOS DE POLLO Y CURRI


Vamos con una de esas recetillas rápidas y fáciles de las que de repente un día me invento con lo que hay por la nevera. En esta ocasión había comprado unos higaditos de pollo para hacer una sopa y al final no los gasté, así que preparé con ellos un arrocito improvisado

ARROZ CON HIGADITOS DE POLLO Y CURRI PICANTE

INGREDIENTES: (4 personas)

4 higadillos de pollo
4 tazas de arroz
1 tomate maduro
2 dientes de ajo
8 tazas de caldo (yo del preparado de pollo de Hacendado)
1 cucharada de curri picante
Aceite
sal 
pimienta


Paso 1. Calentamos el caldo en el microondas o en un cazo.

Paso 2: En una sartén freímos los higaditos (troceados o enteros, yo hice trozos grandes para quien no le guste el hígado que lo pueda apartar facilmente). Reservamos.

Paso 3: Picamos los ajos pequeñitos y rallamos el tomate.

Paso 4: En la sartén donde habiamos frito los higaditos ponemos el ajo picado y tostamos un poquito, entonces añadimos el tomate y cocinamos bien.

Paso 5: Agregamos el arroz y sofreimos junto con el tomate y los ajos. Espolvoreamos con el curri y removemos muy bien para que el arroz se impregne con la especia.

Paso 6: Añadimos el hígado al sofrito y el caldo caliente.

Paso 7: Ponemos a fuego medio-alto y cocinamos 15 minutos. Entonces bajamos el fuego al mínimo y cocinamos 7 minutos más. Apagamos y dejamos reposar unos 5 minutitos. A la mesa!!

Fácil y rápido. Buen fin de semana a todos.




Comentarios

  1. Con lo buenísimo que está el arroz :)
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. la pinta del arroz es espectacular, pero nunca he probado higaditos de pollo, no soy muy de vísceras, pero sin problemas, los aparto y me zampo ese arrocito :)

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, apetece meter el tenedor en la foto!! A mí me pasa como a Toñi, lo de los higaditos no me seduce mucho, pero el arroz me encanta de cualquier forma y esta se ve estupenda!!

    ResponderEliminar
  4. Si hay un arroz que nos gusta en casa ese es el arroz con higaditos!! Este con curry tengo que probarlo que seguro está de Lujo! Me lo apunto. Bezitos.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he preparado el arroz con higaditos con vino blanco, pero el toque del curry hay que probarlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares