RESTAURANTE DE CUCHARA ALICANTE

Sé que esta semana tocan recetitas light. Pero como esta entrada no es de recetas mías sé que se me perdonará esta incisión de comida casera rica rica y especial.

Hay un restaurante en Alicante, al que nos encanta ir, por la suculenta comida y por el buen trato.

Cuando vamos de compras siempre solemos comer allí para descansar y reponer fuerzas... y sabe Dios que las reponemos... eso sí, después de la comida ya no hay que tener ninguna intención de probarse ningún modelito porque te encuentras "lleeeeenoooo" pero feliz también de lo bien que has comido.

La última vez que estuvimos fue el lunes,  y nos comimos un cocido de esos caseros igualitos a los que hacen las madres en casa. 

Aparte de la comida (que es buenísima), Angel Luis nos trata siempre de maravilla y eso también es super importante. 

El lunes como digo tocó cocido, pero hace un par de semanas fuimos más tranquilos y sin prisas y este fue el menú de 

RESTAURANTE "DE CUCHARA"



Como única entrada un Pastel de Cabracho (delicioso)


Mi costi se "arrimó" un buen plato de fabada 
Yo, para no ser menos unas alubias con setas y gambas
Un segundo plato para compartir: Rodaballo al ajillo
Y de postre, y para no caernos mareados del desmayo unas torrijas.... ahí queda eso! 

De verdad lo aconsejo, de lo bueno lo mejor!

Comentarios

  1. Ya se donde ir cuando viaje a Alicante.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini! No dejes de hacerlo! de verdad que se come genial!. un beso

      Eliminar
  2. Bueno bueno, para no perderse nada,,,menudo festin!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero festín! confieso que fuimos unos "zampabollos" jejejeje

      Eliminar
  3. os comisteis todo eso???? no veas que panzon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!1 todo todo jejejejeje salimos de allí redondos!

      Eliminar
  4. HOLA GUAPA, ME ENCANTA TU MANGA PASTELERA YA ESTOY BUSCANDO PARA COMPRARLA. BIENVENIDA A ESTE MUNDO DE BLOGUEROS/@S. TE ESPERO EN MI BLOG, SI TIENES UN RATITO LIBRE.
    UN SALUDO Y BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares