PASTEL DE QUESO BATIDO

Y hoy, y siguiendo con esto de la OTL (Operación Tanga de Leopardo) le propongo un postre rico rico.
Voy como loca buscando recetas ligeras, y el otro día encontré esta que me pareció un "pecado permitido" y ahora que la he probado me parece un pecado obligatorio. Aquí teneis mi

PASTEL DE QUESO BATIDO 


INGREDIENTES:

1 Bote de queso batido (yo utilicé Hacendado 0º/º materia grasa)
2 huevos
100 gr de azúcar (yo 50 de fructosa)
50 gr de maicena
1 vaina de vainilla
La ralladura de una mandarina
Sirope de chocolate para adornar


Paso 1: Todo en un bol y batidora al canto



Paso 2: Ponemos en un molde (yo utilicé uno de silicona)

Paso 3: Metemos al horno precalentado a 180º 30-40 minutos (depende del horno, yo lo hice con aire y lo tuve 40 minutos pero debemos pincharlo y sacar el cuchillo seco aunque advierto que es un pastel de queso y queda muy tierno).



Es tan tan fácil y tan ligero que debería usted probarlo sin dudarlo. La idea la capté de aquí
Mavi, muchas gracias por dejarme "plagiar" tu receta!!

Comentarios

  1. Yo también tengo esta receta pendiente, que me encanto cuando la vi... el problema va a ser apartar para un lado el sirope de chocolate jijiji.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja con la OTL!!!!. Pues como postre light tiene buena pinta... pero como yo aún no he empezdo la OTL... lo dejaré para más adelante!!!!! ji ji ji. Buena receta. Saludos.
    www.miscositassrv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Loli, Loli...............
    Eso no puede ser light!!!!!!
    No me engañes!!! jaja
    Vaya pinta buena que tiene!
    Por si acaso me lo apunto y empiezo a hacerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola tiene muy buena pinta, y si le añado unos nisperos maduros saldrá igual de bueno?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares