domingo, 15 de abril de 2012

MI PREMIO Y YO

Para quien haya llegado hace poco, le contaré que toda esta aventura del Blog de recetas empezó "por culpa" de Rossela del Blog "Reblogzandolo todo".

Rosse propuso un concurso de recetas y como siempre he sido muy "cocinillas" me aventuré con una mía.

Para mi sorpresa y (todo hay que decirlo, de un modo un poco extraño) gané el primer premio!...y fue en ese momento cuando me entró el gusanillo de crear mi propio blog y probar... y miremé... aquí totalmente enganchada me tiene!!

Le cuento todo esto porque ayer me llegó mi premio y he de decir que estoy feliz como una perdiz porque es un regalo de primer premio sí señor!!


Muchísimas gracias  Rossela por este premio tan especial para mí y muchísimas gracias a  Rebeca de "Terrón de Azúcar" que es la artífice de tan bonito delantal.


Rosse, gracias una vez más por tener "la culpa". Me hace muy feliz  estar aquí y poder compartir todo esto con todo aquel que quiera quedarse. Un beso!

12 comentarios:

  1. Lolaaaa!!!
    Qué guapa!!!!
    Me llevo tu foto y la pongo en mi blog también, vale??

    Felicidades de nuevo!!

    Un besazo, cocinillas!!

    Rosse

    ResponderEliminar
  2. Estás muy Guapa con el delantal tan chulo !! Felicidades!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que ganaras porque así has hecho tu propio blog de cocina, y ya mismo te vemos con tu primer concurso...ya lo verás.
    Un saludo estás muy guapa

    ResponderEliminar
  4. y gracias a puntuar tu receta empecé con todo esto yo tambien. me alegro mucho de haberte votado, de que hayas ganado y sobretodo de ciberconocerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther!!! yo tb estoy feliz por haberte conocido. Muchos besos guapa!

      Eliminar
  5. Te he visto en el blog de Rossela, que guapo ese delantal y que bien te queda.
    Yo me quedo a conocer más tu cocina y te invito a que conozcas la mía!
    BESITOs y buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Tu te lo mereces guapa!! ahora a cocinar con tu nuevo delantal, que queremos seguir disfrutando con tus recetas!!! Besotes :) muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana muchas gracias!!!! muchos besos para tí

      Eliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.