lunes, 23 de abril de 2012

FIDEOS CHINOS CON SETAS Y LANGOSTINOS

Hasta hace poco no me había atrevido con cocina de otros países, como que hasta hoy he sido bastante españolita con mis recetas! Pero fijesé usted, desde mi ignorancia y poco saber hacer  en esos menesteres me he atrevido hoy a hacer estos

FIDEOS CHINOS CON SETAS Y LANGOSTINOS

INGREDIENTES (4 personas)

1 Paquete de fideos chinos (sirven espaguetis normales también)
1 calabacín a rodajitas finas
1 zanahoria a tronquitos pequeños
1 cebolla tierna (si es la parte verde mejor)
Unas setas chinas (también sirven champiñones)
10 langostinos
Salsa de soja
Aceite de girasol
Semillas de sésamo


Paso 1: hervimos  la pasta y reservamos

Paso 2: En un wok y con poquito aceite de girasol freimos los langostinos pelados y reservamos



Paso 3: En el mismo aceite de freir los langostinos ponemos a pochar las verduras y las setas (si son setas chinas deberemos haberlas tenido a remojo durante una hora aproximadamente y despúes escurrir bien y trocear).

Paso 4: Cuando tenemos las verduras listas añadimos un chorrito de salsa  de soja e incorporamos la pasta y removeremos todo  muy bien para que los sabores se unan.

Paso 5: Montamos el plato adornando con los langostinos reservados que habremos calentado un poquito y salpicado de semillas de sésamo.


4 comentarios:

  1. LOLITA AMIGA QUE BIEN TE QUEDO!!
    QUE PINTAAAA

    ME LA COPIO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba mmmmmmmmmmmm!!! Mil gracias por tu ayuda!!! un besazo

      Eliminar
  2. Pues para ser un atrevimiento, estas estupendos!!!! me encantan estan riquisisisimos :) Besos guapi

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.