miércoles, 4 de abril de 2012

BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

Pin It Ahora!
El pasado domingo tuvimos comida en el campo con unos amigos. Yo preparé unos Gazpachos (receta en breve) y el postre lo hizo mi amiga Elena.
Elena tiene dos peques, uno de ellos es celíaco y por lo tanto ella controla estupendamente la repostería Sin Gluten.
Y es que la harina sin gluten es un poco complicada porque no tiene la fuerza de la harina normal, y tiene su "intríngulis", pero como digo, ella lo tiene totalmente controlado y hace este tipo de cositas deliciosas:


BIZCOCHO DE CHOCOLATE SIN GLUTEN

INGREDIENTES

1 yogur natural 
3 medidas de yogur de harina sin Gluten
2 medidas de yogur de azucar
1 medida de yogur de aceite
3 huevos
1 sobre de levadura (Hacendado sin gluten)
2 cucharaditas de chocolate puro en polvo Valor


Paso 1: Ponemos todos los ingredientes en un bol y con la batidora batimos todo muy bien

Paso 2: Engrasamos un molde con mantequilla


Paso 3: Horno precalentado 180º y 50 minutos.




Es muy facil y estaba de muerte!!!!



4 comentarios:

  1. Pos si es fácil y rico de muerte seguro, pero te parece que esto es para la operación TDL ?? jejeje

    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene una pinta estupenda!! que casualidad, hoy he publicado un bizcochito con harina de maiz (sin gluten), por si a tu amiga le interesa ampliar el recetario, aunque estoy segura que sabe mucho mucho mucho más que yo!!!!. Besitos y buen finde largo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la receta, nos ha venido genial para esta tarde de domingo!!Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Solo me paro a decirte que cuidado con el chocolate Valor, tiene gluten. No sirve de nada cambiar de harina si el resto de ingredientes siguen llevando gluten.

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.