RESTAURANTE LA LONJA SIERRA NEVADA




Hace poco le hablaba yo a usted de un bar que hay en Granada, donde hacen la mejor ensaladilla que yo (y usted) haya prodido probar.


Este fin de semana hemos tenido la oportunidad de disfrutarlo en familia y con amigos en la nieve, y por lo tanto, ha sido visita obligada la de degustación de ensaladilla y varios.

Este es el "pequeño recipiente" donde tienen la ensaladilla, casi más grande que el propio bar, ya que el sitio es bastante pequeñito. 































Nos encanta este sitio, y esta vez, como el tiempo acompañaba y la compañía era muy buena, nos sentamos en la terracita, con un sol super agradable y comimos estupendamente.


MENÚ: Cerveza bien fría con ensaladilla. unos chopitos y unos calamares, y para el centro un rodaballo salvaje que quitaba el hipo.

Realmente espectacular, buenísimo. Lo acompañaron con unas verduritas buenísima y unas patatas... para chuparse los dedos! 

Y dicho sea de paso, la compañía mejor que la comida si cabe...




Mi consejo es que si va usted por esos lares, no deje de ir a echar un vistazo, le aseguro que se queda, lo prueba y además repite!.








Comentarios

  1. Bueno bueno, menudo dia mas estupenda. me vuelve loca la ensaladilla asi que si me paso por alli, me tiro de cabeza al "pequeño recipiente"
    laura
    http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Como diría mi madre "me "capuzo" en la ensaladilla!!" jajajjaja. Puse una entrada de ensaladilla basada en esta, no salió tan buenísima pero se acercaba bastante. http://cocinamientrasloinventas.blogspot.com.es/2012/02/ensaladilla-sierra-nevada.html (por si quieres echar un vistazo). bss

      Eliminar
  2. Pues que chulada...Se ve genial y muy rlco y sano y encima buena compañía para que hay que pedir más ¿no?...te sigo y estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Doris!!! ya te digo yo que no se podía pedir más... la verdad! Un beso, me alegra mucho verte por aquí. hasta pronto!!

      Eliminar
  3. Guapa, Pasate por mi blog que tengo algo para ti. Besitos Mavi
    http://saboreandoconmavi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares