domingo, 11 de marzo de 2012

FONDUE DE UVAS ROJAS RELLENAS

Este plato como aperitivo resulta  especial y distinto. Lo suelo preparar como aperitivo cuando tenemos invitados en casa y siempre sorprende. Y es tan fácil de preparar...
Hoy han venido unos amigos a comer a casa y esta ha sido una de las entradas, junto con otras que os contaré en breve.

FONDUE DE UVAS ROJAS RELLENAS

INGREDIENTES (4 personas)

12 uvas rojas bien gordas
Queso crema (yo usé Philadelphia)
Queso para fondue (yo usé Camenbert en crema, unas tarrinas que vienen preparadas para untar)
Palillos de madera para pinchitos




Paso 1: Con un cuchillo cortar por la mitad las uvas sin llegar hasta el final, abrir cuidadosamente y extraer las semillas.

Paso 2: con una cucharita de postre rellenamos las uvas con queso crema.

Paso 3: Pinchamos cada uva en un palillo de madrera.

Paso 4: Colocamos en una bandeja y metemos a la nevera (podemos tenerlas preparadas y sacar en el momento de servir o preparar en el mismo momento).

Paso 5: Ponemos el queso Camenbert en un bol y calentamos en el microondas durante un minuto.

Paso 6: Servimos y cada comensal mojará su pinchito de uva en el queso fundido.

Le aseguro yo que la mezcla de sabores sorprende!.

3 comentarios:

  1. Que bonito se ve esta Fondue!! Muy origianl Lola, me gusta mucho
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura! La verdad es que es muy resultona!!un beso

      Eliminar
  2. Lolaaaaa!! cuanto queso niña, me has terminado de conquistar!!! :D

    Feliz semana.. besukis guapa!

    ResponderEliminar

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.