THERMOMIX, ESE TRASTO MARAVILLOSO

Mire usted lo que le digo, que ha caído en mis manos una máquina infernal: "Thermomix". ¡¡tatatacháaaaaan!!!!!


Y como quiera que, (sabe Dios) hay muertes repentinas, anoche mismo que llegó a casa, anoche mismo la estrené por si acaso.

Resultado: un puré de calabacín estupendo...muy fácil, ligero y buenísimo.

El trastito en cuestión es una verdadera pasada, todo lo que pueda usted imaginar y algo más le puedo cocinar (y cuando aprenda a utilizarlo será ya la leche).





Le pongo alguna fotito de los manjares que salieron de ese maravilloso trasto el viernes pasado cuando una amiga que hace demostraciones vino a casa a hacerla, (aconsejo presenciar una demostración aunque no tenga usted intención de comprarlo, sin ningún compromiso, es una pasada, además pasamos una tarde divertida y agradable y una posterior cena suculenta).

Eso sí, corre el peligro de necesitar de repente tener uno de esos en su cocina....que es lo que a mí me pasó. 
Y si no a las pruebas me remito:



Aquí una foto del puré que yo misma (y sin que nadie me ayude, que yo soy "mu apañá" como dice mi madre..) hice anoche con el ansia que me caracteriza.








Espero aprender mucho y poder disfrutar de los resultados con mi familia y mis amigos.










Un saludo para usted y hasta el jueves, que por si le interesa le diré que voy a hacer una "Saginosa"...eso sí, ésta por el método tradicional.


Comentarios

  1. Vas a hacer Saginosa?????
    Mencantaaaa!
    Me copiaré la receta, lo sepas!!
    :)

    Rosse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me hace muy feliz verte por aquí. Empezar es difícil y aprender de todos vosotros un placer. Si te apetece, dame tu opinión.

Entradas populares